Legionarios

¡Define con frialdad! Romell Quioto anota en triunfo Montreal Impact sobre Vancouver Whitecaps

El delanetero hondureño Romell Quioto el cuarto gol la victoria del Montreal Impact 4-2 sobre Vancouver Whitecaps en duelo por la fecha 8 de la temporada de MLS.

2020-09-13

El Montreal Impact derrotó 4-2 al Vancouver Whitecaps en duelo por la fecha 8 de la MLS, el hondureño Romell Quioto fue protagonista al conseguir un penal y marcar el cuarto tanto.

Ver Tablas de Posiciones de la MLS 2020

Al minuto 60, en un centro por derecha de Samuel Piette, el catracho se desmarcó muy bien y con frialdad frente al marco la empujó a las redes.

El arquero canadiense Thomas Hasal se comió la finta del catracho y se tiró hacia el otro costado. Mientras observaba que el balón ingresaba despacio.

Este es el quinto gol de Quioto con la camisa del Montreal, el tercero en la temporada regular de la MLS. Marcó también en el torneo MLS is Back que se disputó en Florida y en Liga de Campeones Concacaf.

Quioto fue un dolor de cabeza para la defensa de los Whitecaps. Al minuto 45 le cometieron una falta penal y fue su compañero Saphir Taïder el encargado de cobrar desde el manchón.

Con este triunfo, Montreal saltó al cuarto lugar de la Conferencia del Oeste con 13 puntos. A tres de distancia del Toronto FC que suma 16 unidades, pero con un partido más.

El próximo partido del Montreal será el miércoles 16 de septiembre nuevamente contra el Vancouver.