Legionarios

Roger Espinoza anotó gol del triunfo del Kansas City sobre Cincinati que los deja líderes en el Oeste

El hondureño recibió la asistencia del mexicano Allan Pulido para marcar el único gol con el que derrotaron al Cincinati. Ya están clasificados a los playoffs

2020-10-28

Roger Espinoza sigue vigente en la MLS. El hondureño anotó el gol del triunfo del Sporting de Kansas City, 1-0 sobre el Cincinati en la antepenúltima jornada de la MLS que ha tenido algunos inconvenientes debido a la pandemia del coronavirus.

Corría el minuto 57 del partido cuando 'El Chino' se hizo presente, acompañó en una jugada al mexicano Allan Pulido quien corrió por la izquierda, envió un centro y apareció en el área para enviarla al fondo de las redes.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS

Con este triunfo, el Kansas se consolida en la punta de la Conferencia Oeste con 36 puntos y se mantiene en la pugna con el Seattle Sounders para buscar quien cierra de primero para llegar con la ventaja de la localía a los playoffs.

El Kansas estará recibiendo el domingo al Minnesota United, equipo que también se mantiene peleando los primeros puestos; está abajo con seis puntos menos pero quiere recortar ventaja. Espinoza salió de cambió en el cierre del partido tras ser el héroe.

En la otra conferencia, el Philadelphia Union está demostrando que es el mejor equipo de la competencia. Suma 44 puntos en 21 partidos, tres más que el Toronto FC, equipos que ya están clasificados a la siguiente ronda de la competencia.