Legionarios

Jonathan Rubio no pudo debutar con Desportivo Chaves en la Segunda Liga de Portugal

El futbolista hondureño fue convocado para el partido ante Vilafranquense pero se quedó en el banquillo de suplentes.

2020-10-31

La aventura del hondureño Jonathan Rubio con su nuevo equipo, Desportivo Chaves, tendrá que esperar un poco más para su inicio, ya que el futbolista no realizó su debut con el club este sábado durante el choque ante Vilafranquense, que culminó empatado sin goles.

Rubio, reciente fichaje del cuadro valente de la Segunda División de Portugal, fue parte de la convocatoria realizada por el entrenador Carlos Pinto para el duelo de la octava fecha del campeonato.

OFICIAL: Jonathan Rubio es nuevo fichaje del Desportivo Chaves

No obstante, las condiciones del jugador y del partido no permitieron que el timonel se decantara por la inclusión de Rubio en el equipo titular para el compromiso.

Además, y pese a que en el reglamento está estipulado que los equipos puede realizar hasta cinco sustituciones en tres ventanas de cambio, Jonathan Rubio no fue elegido por el técnico para ingresar y debutar en su nuevo club.

Actualmente, Desportivo Chaves se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos en ocho partidos, dos unidades menos que el primer puesto ocupado por Académica.

En la próxima jornada visitará el estadio Municipal 25 de Abril, sede del cuadro Penafiel, quienes enfrentarán al equipo de Jonathan Rubio el 9 de noviembre, por la novena fecha del torneo de la Segunda Liga en Portugal.

Se espera que para ese cotejo, Rubio ya haya podido habituarse a sus nuevos compañeros y pueda sumar sus primeros minutos con la camisa blaugrana.