Alberth Elis da negativo a prueba de coronavirus y este sábado saldrá rumbo a Portugal

El hondureño llegó contagiado al país el pasado 12 de noviembre antes del juego contra Guatemala. Cuando ya se estaba consolidando en el Boavista, fue frenado por el Covid-19

El delantero Alberth Elis ya festejó su primer gol con el Boavista de Portugal, ahora tras superar el COVID-19 se reintegrará para seguir consolidándose.
El delantero Alberth Elis ya festejó su primer gol con el Boavista de Portugal, ahora tras superar el COVID-19 se reintegrará para seguir consolidándose. *
Redacción

Se terminó el calvario, el delantero hondureño Alberth Elis dio negativo en la última prueba PCR de coronavirus y deja el confinamiento para poder volver a Europa y continuar con su carrera luego de superar la enfermedad.

La Fenafuth confirmó en un comunicado en redes sociales que el delantero catracho viajará este sábado a Portugal para unirse a las filas del Boavista, equipo al que se unió en septiembre pasado tras su buen paso por la MLS.

Ver. ASÍ FUE LA LLEGADA DEL CHOCO LOZANO A ESPAÑA YA SIN COVID-19

Alberth llegó a Honduras contagiado de COVID-19. Al arribar al país, de inmediato se le hizo una prueba PCR que dio positiva. El futbolista manifestó que en el Boavista, varios de sus compañeros había estado infectados del virus.

"La Panterita" viajó junto al Choco Lozano, otro de los artilleros de la Bicolor que también dio positivo del coronavirus en la previa del partido amistoso del pasado 15 de noviembre frente a Guatemala. Ambos no fueron de la partida.

Antes de contagiarse, Elis había comenzado la escalada en su nivel, había marcado frente al Benfica en uno de los mejores partidos que ha realizado en la primera de ese país, pero tras se convocado por Fabián Coito a la H, ahora tendrá que comenzar de nuevo a ponerse a tono.

Choco Lozano también ya dio negativo a la segunda prueba del coronavirus y ya está en España. El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, determinó darle descanso al catracho y no estará en el partido de este sábado frente al Elche, pues no estuvo entrenando con el grupo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias