Montreal Impact renueva a Romell Quioto por dos años más a petición del técnico Thierry Henry

El Montreal Impact firmó al hondureño Romell Quioto hasta el 2022 con una opción de un año más. El futbolista será uno de los tres mejores pagados de la plantilla.

Romell Quioto renovó por dos años más con Montreal Impact de Thierry Henry y con una opción de un año más.
Romell Quioto renovó por dos años más con Montreal Impact de Thierry Henry y con una opción de un año más. *
Douglas Orellana

El Montreal Impact tendrá Romell Quioto para rato. El club canadiense confirmó que renovó contrato al delantero hondureño por dos años con más (hasta 2022) en un acuerdo que incluye una opción de un año más (hasta 2023).

Hondureños que podrían ser legionarios en enero y otras operaciones que se darían en Liga

Quioto fue el máximo goleador del club en la temporada 2020 con 8 goles. También fue el jugador con más asistencias; 6 en 19 partidos.

"Estamos felices de anunciar esta extensión de contrato para Romell porque era importante que se quedara con nosotros", dijo el director deportivo de Montreal Impact, Olivier Renard.

Y agregó: "A lo largo del año ha demostrado su importancia en el terreno de juego con sus actuaciones, pero también por su mentalidad ganadora y de liderazgo. Es el resultado de su arduo trabajo, pero a él le corresponde seguir trabajando para conseguir los objetivos del club en los próximos años".

El catracho esta temporada disputó 19 encuentros, 17 de ellos de titular sumando un total de 1,483 minutos.

La renovación de Romell Quioto fue una petición expresa del entrenador francés Thierry Henry. El futbolista pasará a ser uno de los 3 mejores pagados de la plantilla.

Las negociaciones las llevó a su representante e español Paulo Hernández.

Quioto llegó en 2017 a la MLS para jugar con Houston Dynamo. Luego de tres temporadas y 17 goles anotados, se marchó a Canadá para jugar con Montreal.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias