Legionarios

Alberth Elis regresó a los entrenamientos con el Boavista, luego de superar el Covid-19

El delantero hondureño viajó desde el pasado sábado a Portugal y someterse a una nueva prueba en ese país y de esa manera incorporarse a las actividades del Boavista.

2020-12-01

Luego del mala experiencia que tuvo en su viaje a Honduras, el delantero Alberth Elis ha regresado a la actividad con su equipo el Boavista.

También puedes leer: Choco Lozano reaparecerá contra el Barca tras superar el COVID-19 y la Cadena SER destaca su importancia

La 'Panterita' fue detectado con Covid-19 previo al partido amistoso ante la selección de Guatemala y tuvo que pasar la cuarentena de 14 días en Honduras.

El pasado viernes se hizo la nueva prueba y se confirmó su negativo, fue así que el sábado viajó a Portugal para integrarse a su club, pero antes debía someterse a una nueva prueba y todo resultó de buena manera para el catracho.



Es así que el delantero ya entrenó con normalidad con el resto de la plantilla del equipo y se prepara para el duelo que tendrá el próximo domingo ante el Río Ave a partir de las 11:30 am hora hondureña.

Alberth Elis ha estado presente en cinco de los ocho partidos que ha disputado en Boavista en la primera división de Portugal y ya logró anotar un gol ante el Benfica.



El Boavista no la está pasando nada bien en el torneo local, ya que es penúltimo con apenas 7 puntos, mientras que el Rio Ave, es noveno con 10 puntos. El líder en la liga es el Sporting de Lisboa.