Legionarios

Roger Rojas anota en empate del Cartaginés ante San Carlos y ya suma 41 goles en el fútbol tico

Cartaginés empató 1-1 con San Carlos de visita. El delantero hondureño Roger Rojas marcó para los brumosos y se puso a dos goles de igualar la marca de Nicolás Suazo.

2021-02-03

El delantero hondureño Roger Rojas marcó su tercer gol con Cartaginés en el empate 1-1 ante San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

¡Dos tienen 42 años! Así se conforma la legión hondureña en Centroamérica para el 2021

Se corría el minuto 12 del encuentro cuando el hondureño recibió una falta dentro del área y el árbitro pitó penal. Fue el mismo quien se encargó de cobrar al 14 y enviarla a las redes. Álvaro Aguilar al 30 puso la igualdad.

Con este tanto, el catracho sumó su tercera diana con los brumosos en este Clausura 2021 y llegó a 41 tantos en el fútbol de Costa Rica.

El Ro-Ro se puso a anotaciones de igualar la marca de Nicolás Suazo, quien es el máximo artillero catracho en el fútbol tico con 43 tantos.

Cartaginés con el empate se mantiene en la sexta posición de la tabla del Clausura 2021 en Costa Rica con 8 puntos. A tres de Alajuelense y Jicaral que igualan en la primera posición con 11 puntos.

El próximo juego de los de Cártago es el sábado 6 de febrero (7:00pm) ante Herediano, que marcha último de la tabla con 3 unidades.