Sin Alex López, Liga Alajuelense empata de visita ante Jicaral y se mantiene líder en Costa Rica

Liga Alajuelense empató 1-1 con Jicaral en duelo por la fecha 8 del Clausura en Costa Rica. El hondureño Alex López no fue convocado.

Liga Alajuelense consiguió un apretado empate de visita ante Jicaral. Andrés Carevic le dio descanso a varios jugadores, entre ellos Alex López.
Liga Alajuelense consiguió un apretado empate de visita ante Jicaral. Andrés Carevic le dio descanso a varios jugadores, entre ellos Alex López. *
Douglas Orellana

Sin el hondureño Alex López, la Liga Alajuelense empató 1-1 de visita ante Jicaral en duelo por la fecha 8 del Clausura 2021 en Costa Rica.

¡Chocolates, flores y Play Station 5! Así festejaron el día de San Valentín los futbolistas en Honduras

Los locales pegaron primero con gol de Kennedy Rocha al 42. Los rojinegros igualaron con anotación de Adrián Martínez al 55.

López, quien acaba de renovar contrato con los erizos hasta junio de 2023, no fue convocado para el partido.

El técnico Andrés Carevic decidió darle descanso al catracho junto al arquero Leonel Moreira y los defensores Daniel Arreola y Fernando Faerrón.

Con el empate, el Alajuelense se mantiene líder del la tabla con 18 puntos. A cinco de distancia de Saprissa y Sango Guápiles, que se disputan el segundo lugar.

En la próxima jornada del certamen tíco habrá clásico cono sabor catracho. Alajuelense visita al Cartaginés de Roger Rojas.

Los de Cártago llegan al encuentro con la obligación de ganar para acabar con la racha de seis partidos al hilo sin sumar de a tres.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias