Legionarios

Bryan Moya y el Club Primero de Agosto volvieron a la senda del triunfo en Angola

El volante hondureño y su equipo se impusieron 2-0 ante el Académica do Lobito y de esa manera suman nueve puntos en cuatro partidos disputados en la Liga Girabola.

2021-02-17

Bryan Moya y su club Primero de Agosto volvieron a sonreír al lograr una victoria 2-0 ante el Académica do Lobito, compromiso de la fecha 11 de la primera división del fútbol de Angola.

También puedes leer: Romell Quioto podría tener nuevo técnico en el Montreal Impact para la temporada 2021

El volante hondureño y su club lograron la victoria gracias a un autogol del capitán del club rival a los 33 minutos y el segundo de Buá a los 95.

Con este triunfo, el equipo Primero de Agosto se ubica en la posición 11 con nueve puntos, pero tiene siete juegos menos que el puntero de la liga Petro de Luanda que tiene 19 puntos.

El volante catracho Bryan Moya, quien acumula un gol en la primera división de Angola fue titular y pese a no encontrarse con las redes, fue clave para el triunfo de su club.



El próximo compromiso que tiene nuestro legionario y equipo, será por la Copa africana, donde deberán visitar el domingo 21 al Namungo FC, duelo que fue suspendido por casos positivos de Covid-19 en el equipo rival.

Mientras que su siguiente compromiso en la Liga Girabola, el Primero de Agosto recibirá en casa al Wiliete, partido que se jugará el jueves 25 del presente mes.