Legionarios

Bryan Róchez ingresó de cambio en la derrota del Nacional ante el Sporting Braga

El delantero hondureño le tocó esperar desde el banco e ingresó a los 70 minutos, pero no tuvo oportunidades claras para ayudar a cambiar el resultado del encuentro.

2021-02-28

La Jornada 21 de la primera división de Portugal enfrentaba al Nacional Madeira de Bryan Róchez ante el Sporting Braga, donde los visitantes se impusieron por 2-1.

También puedes leer: Rigoberto Rivas destaca en el 11 idea de la jornada tras marcar su doblete con el Reggina

El delantero hondureño tuvo que quedarse en el banco y tuvo que esperar hasta la segunda parte. Róchez ingresó a los 70 minutos en lugar del Kenji Gorré.

El cuadro Nacional comenzó remando desde atrás, ya que desde los 25 minutos con el gol del volante brasileño Fransérgio y a los 29 Abel Ruiz.

Los de madeira se fueron al deascanso con el marcador en contra y el descuento vino a los 69 minutos por intermedio del colombiano José Riascos.



Con este resultado, el Nacional se quedó con 21 puntos y deberá enfrentar en la próxima fecha como visitante al Pacos de Ferreira, el 5 de marzo a las 2:00 pm.

Róchez disputó su partido 19 en la temporada, luego que en el encuentro pasado también lo hizo de cambio y había anotado el gol de la victoria ante el Gil Vicente.