MLS: Romell Quioto ya tiene nuevo entrenador en Montreal y nombran a un técnico de la casa

El cuadro canadiense ya designó al entrenador que sustituye a Thierry Henry y este lunes anunció a Wilfried Nancy como nuevo técnico del equipo.

Romell Quioto ahora estará bajo las órdenes del que fue asistente de Thierry Henry.
Romell Quioto ahora estará bajo las órdenes del que fue asistente de Thierry Henry. *
Redacción

El equipo del futbolista hondureño, Romell Quioto, CF Montreal, anunció este lunes al nuevo entrenador del club que tomará el cargo dejado por el francés Thierry Henry para competir en la MLS.

El técnico Wilfried Nancy, que se desempeño como asistente del cuadro canadiense desde 2016, ha sido el elegido para dirigir al equipo en la temporada 2021 de la Major League Soccer.

El emotivo mensaje de despedida de Romell Quioto a Thierry Henry

Mediante un comunicado publicado en su sitio web y difundido en sus redes sociales, CF Montreal dio a conocer la designación del nuevo timonel que comandará la institución dnde se desempeña Romell Quioto.

"Un chico de la casa. Wilfried Nancy es designado como entrenador en jefe del club", fue el posteo en redes sociales del club norteamericano.

"Estamos muy contentos de anunciar a Wilfried como nuestro entrenador en jefe hoy", dijo este lunes el director deportivo del CF Montreal, Olivier Renard, en un informe.

"Después de que Thierry se fue, decidimos confiar en él y darle la oportunidad de continuar el trabajo que comenzamos la temporada pasada, con la misma visión. También es parte de la filosofía del club considerar y promover la nuestra", añadió el dirigente.

Wilfried Nancy tendrá la tarea de llevar a CF Montreal al menos a los playoffs de la MLS, etapa donde Thierry Henry no pudo conducir a Romell Quioto y compañía en la temporada anterior.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias