Dos ex figuras mundiales, entre los candidatos para dirigir a Romell Quioto y Montreal Impact en la MLS

El cuadro canadiense que compite en la MLS, está en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida del francés Thierry Henry.

Romell Quioto podría ser dirigido por otro histórico del fútbol mundial.
Romell Quioto podría ser dirigido por otro histórico del fútbol mundial. *
Redacción

Luego del anuncia de la salida del entrenador francés, Thierry Henry, del Montreal Impact de la MLS donde milita el futbolista hondureño, Romell Quioto, el equipo canadiense busca nuevo director técnico.

Con la temporada 2021 de la Major League Soccer con fecha de inicio para el 17 de abril, el Montreal Impact tiene en la cartera una lista de nueve candidatos para tomar las riendas del club.

No obstante, de esos prospectos son tres los postulantes con mayor oportunidad para asumir la responsabilidad de la dirección del conjunto norteamericano, dos de ellos ex figuras del fútbol mundial.

El primero de los aspirantes sería Mauro Biello, un hombre de la casa que ya sabe lo que es dirigir al Montreal Impact, siendo entrenador interino del equipo antes de la llegada de Henry.

Otro de los nombres que suenan con fuerza es el del ex goleador argentino y uno de los mejores delanteros de la historia, Gabriel Batistuta, el cual ya sinceró su deseo de dirigir en la MLS, y ahora podría surgir la gran oportunidad para hacerlo.

El último de los postulantes es el francés Patrick Vieira, técnico que ya tiene experiencia en el fútbol estadounidense, luego de comandar al New York City durante tres temporadas, cosechando una efectividad del 52 por ciento.

Montreal Impact debe definir lo antes posible el nombre del entrenador que llevará el timón del barco para esta nueva campaña, tomando en cuenta que la pretemporada de los equipos ya inició.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias