Romell Quioto medita volver a los salones de clases una vez que finalice su carrera futbolística

El delantero hondureño Romell Quioto respondió a través de su 'Instagram Stories' que solo cursó hasta tercero de ciclo y dejó entrever que le gustaría continuar una vez que finalice su carrera.

Romell Quioto tiene 29 años y es actualmente futbolista del CF Montréal de la Major League Soccer.
Romell Quioto tiene 29 años y es actualmente futbolista del CF Montréal de la Major League Soccer. *
Redacción

En el fútbol hondureño a muchos jóvenes les ha tocado decidir entre cumplir su sueños como futbolistas o rendir académicamente en sus estudios.

Tal es el caso del delantero catracho que milita en el CF Montréal de la Major League Soccer (MLS), Romell Quioto.

El exOlimpia compartió parte de su vida privada a través del juego de preguntas-respuestas de Instagram.

Uno de los seguidores le consultó si pensaba en terminar sus estudios en el futuro cercano, ya que solamente alcanzó tercero de ciclo.

Ante ello escribió que "sería bueno, pero por los años que me quedan en el fútbol, pues me mantendré enfocado en mi carrera".

Te puede interesar: Testimonio de futbolista hondureño secuestrado en México

Además, reflexionó en que unos años más en el colegio no le asegurarían el éxito. "Está claro, tengo muchos ejemplos de eso, pero bueno, la vida es de oportunidades y hay que aprovecharlas.

Romell Quioto comenzó a jugar profesionalmente desde muy joven, apenas tenía 17 cuando ya militaba en la Liga de Ascenso (Unión Ajax). Más tarde pasó al Vida con 18, tuvo un breve paso por el Wisla Cracovia.

Sin embargo, su éxito se produjo en Olimpia, Houston Dynamo y ahora en el Montréal. A nivel de selección ha disputado dos Juegos Olímpicos (London 2012 y Río 2016), además de varias eliminatorias mundialistas.

Ver: Romell Quioto fue nombrado como MVP de Montréal

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias