Legionarios

Andy Najar: DC United arranca su pretemporada con el mediocampista hondureño a prueba

El DC United comenzó sus trabajos de cara a la temporada 2021 de la MLS. El catracho Andy Najar se sumó junto a Rodey Wallace en busca de convencer al técnico.

2021-03-08

El DC United de la MLS arrancó este lunes su pretemporada y confirmó que el volante hondureño Andy Najar se integró a prueba.

El equipo capitalino anunció el calendario de sus trabajos con un total de 26 jugadores a los que se sumó Najar y Rodney Wallace en busca de convencer.

Andy regresó en 2020 a Estados Unidos para jugar con Los Ángeles FC, pero las lesiones volvieron a afectar su desempeño y el club angelino decidió no renovarlo.

Su nombre fue vinculado con varios clubes de Bélgica y Turquía, pero al final los black-and-red, equipo donde debutó en 2010, decidió darle una oportunidad.

El catracho ahora deberá convencer al técnico argentino Hernan Losada, un estratega que ya lo conoce; lo enfrentó en Bélgica cuando el hondureño vestía la camisa del Anderlecht.

El DC United jugará su prime amistoso de pretemporada en Carolina del Norte el 15 de marzo. El 20 de marzo en casa luego disputará otro encuentro de preparación.

Los capitalinos se alistan para el arranque de la temporada 2021 de la MLS que se pondrá en marcha el 17 de abril.