Legionarios

Boniek García, primer futbolista hondureño en la MLS en recibir su vacuna contra el Covid-19

El futbolista hondureño fue parte de un plan de vacunación que hizo el Houston Dynamo.

2021-03-30

El estado de Texas levantó la restricción de edad para las personas que pueden optar a vacunarse contra el coronavirus y desde este martes todos los mayores de 18 años pueden obtener su dosis.

Es por ello que el Houston Dynamo hizo un plan de vacunación para sus futbolistas, cuerpo técnico y demás staff.

En primera instancia el hondureño Boniek García ha sido parte del primer grupo, además lo han hechos sus compañeros Darwin Cerén, Darwin Quintero, Alejandro Fuenmayor, Shea Groom, Katie Naughton y Tim Parker.

'Vacunarse es un paso importante para el objetivo de recuperar la normalidad, esperamos que el hecho de que nuestros jugadores lo hagan sirva de motivación para otros', dijo John Walker, presidente de Houston Dynamo.

Además de la primera plantilla, también lo hará el Houston Dash, el equipo femenino del Dynamo.

Después de que el estado anunció que estaban ampliando la elegibilidad a todos los tejanos mayores de 18 la semana pasada, nuestros socios en Kroger se acercaron a nosotros para ayudar a crear conciencia y alentar a las personas a vacunarse”, siguió diciendo John Walker.

Además del Dynamo, el Atlanta United ha sido el otro equipo de la MLS que ya ha vacunado a toda su plantilla quiens recibieron su dosis en el Centro de Vacunación Comunitaria del Estadio Mercedes-Benz.