Bryan Róchez marcó un golazo con el Nacional pero su equipo fue humillado por el Portimonense

El club Nacional marcha en la última posición de la tabla con los mismos puntos que el Boavista de Alberth Elis y Benguché y el Marítimo. Perdieron 5-1

Redacción

El Nacional de Madeira se hunde en Portugal. Este viernes fue goleado por el Portimonense en la fecha 25. El delantero hondureño, Bryan Róchez, entró de cambio para marcar el descuento en la goleada 1-5 que recibieron en casa.

Al minuto 68, el ex Real España se sacó un zurdazo que bañó la salida del portero y le dio un respiro a su equipo que durante el primer tiempo había sido una lágrima y no lograba llegar al marco. Róchez ingresó iniciando el segundo tiempo.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE PORTUGAL

La situación del Nacional es caótica, el equipo ha venido en caída y ahora se encuentra con 21 puntos en la última posición de la tabla junto al Boavista y Marítimo, pues en este cierre de campeonato que está cerca, cada compromiso es una final y solo restan nueve fechas.

Hay que recordar que en Portugal los últimos dos equipos descienden directamente, mientras que el antepenúltimo juega un repechaje por no descender con el que viene desde la segunda división en el tercer lugar de la tabla. Esa es la posición actual del Nacional.

Bryan Róchez llegó a cinco anotaciones con el tanto de este sábado y en la última doble fecha FIFA no fue prestado a la Selección de Honduras por el club debido a que se amparó en las leyes de la máxima autoridad del fútbol donde protegen a los futbolistas para que hagan viajes largos en tiempos de pandemia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias