Legionarios

Alberth Elis fue figura con el Boavista en Portugal; anotó y dio asistencia en triunfo sobre Belenense

Este fue el quinto gol del catracho en el fútbol de Portugal. El triunfo 2-0 sobre Belenense los hace salir del sótano

2021-04-04

El hondureño Alberth Elis fue la figura del Boavista en Portugal este domingo. Se despachó anotando su quinto gol en la liga y dando una asistencia en el triunfo 2-0 sobre el Belenensel. 'Las Panteras' estaban urgidas de triunfo y sacaron una victoria que les da un respiro y llegó a 24 puntos.

La anotación del catracho fue iniciada por él mismo y luego corrió, se movió al centro del área chica donde llegó a empujar la pelota cuando se jugaba el minuto 59. Este es el quinto tanto de 'La Panterita' en la Liga NOS de Portugal.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN PORTUGAL

Antes había dado una asistencia en el primer gol.tras una corrida por la banda izquierda quien ganó línea de fondo y centró para Ángel Gomes quien recibió dentro del área y tras recortar dos rivales, remató de zurda para abrir el marcador cuando se jugaba el minuto 44.

El otro catracho, Jorge Benguché, no fue citado para este compromiso ya que se encuentra aislado al haber dado positivo por Coronavirus hace 10 días cuando se encontraba en Grecia para jugar con la Selección Nacional.

Boavista tiene 21 puntos y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones, los mismos que suma el Nacional de Madeira donde milita Bryan Róchez. Elis suma cuatro anotaciones en la competencia y busca seguir aumentando su porcentaje.