La fatalidad del Boavista en la Liga de Portugal; Alberth Elis da dos asistencias y el Rio Ave les empató al minuto 90+3

Alberth Elis tuvo que ver en los tres goles del Boavista en el empate 3-3 contra el Rio Ave, rival directo por el no descenso.

Kevyn Oseguera

Alberth Elis sigue intratable en Portugal, el hondureño es fundamental para que el Boavista saque puntos en su lucha por el no descenso.

Te puede interesar: Tres equipos de la Ligue 1 de Francia le siguen los pasos al hondureño Alberth Elis quien brilla en Portugal

Este sábado el catracho dio un doblete de asistencias y ya suma cinco en la campaña. Lo negativo es que su equipo no pudo mantener el resultado al final del encuentro y todo terminó 3-3 con el Rio Ave.

Como dicen los cánones del fútbol, doble cabezazo en el área es gol. Así fue el primer pase de Elis en el partido, el catracho habilitó a Yusupha Njie y este no falló para poner el 1-0.



El Rio Ave empataría por medio de Jacinto Dala, pero Alberth siguió a lo suyo y luego de un desborde por la banda derecha tiró un centro medido para que Njie marcara su doblete en esta ocasión de pierna izquierda.

LEER MÁS: Cádiz ganó y Choco Lozano volvió a tener minutos luego de un mes de baja por lesión

Otra vez la visita empató y Elis salió a rescate de los suyos, generó la falta que significó el 3-2 en el duelo. Tras el tiro libre, Ronan Hamache (Rio Ave) metió el tanto en su propia portería. Al final (90+3 llegó la fatalidad para la escuadra local, ya que Fabio Coentrao el ex Real Madrid determinó la igualada final con su anotación.

Con este empate, el Boavista se quedó con 25 puntos en la tabla de posiciones y no se pudo alejar de la zona del descenso, quedó una unidad arriba del Marítimo, que es el último equipo que se está yendo a la segunda división en Portugal.

MÁS: Alex López recibe el visado americano y está listo para liderar al Alajuelense en la vuelta frente al Atlanta United

Alberth Elis está teniendo una destacada participación con las "Panteras", el catracho suma cinco goles y la misma cantidad de asistencias en 22 partidos disputados en la temporada.

LAS COLABORACIONES DE ELIS

Goles
Benfica (3-0 - 2 noviembre 2020 - jornada 6)
Paços de Ferreira (1-1 - 20 diciembre 2020 - jornada 10)
Portimonense (2-1 - 30 enero 2021 - jornada 16)
Porto (2-2 - 13 febrero 2021 - jornada 19)
Belenenses(2-0 - 4 abril - jornada 25)

Asistencias
Farense (8 noviembre 2020 - jornada 7)
Tondela (16 enero 2021 - jornada 14)
Belenenses (4 abril 2021 - jornada 25)
Rio Ave (X2 - 10 abril 2021 - jornada 26)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias