Cádiz ganó y Choco Lozano volvió a tener minutos luego de un mes de baja por lesión

El hondureño jugó 11 minutos en la victoria del Cádiz sobre Getafe en la liga española.

El hondureño sumó minutos en la victoria del Cádiz sobre el Getafe.
El hondureño sumó minutos en la victoria del Cádiz sobre el Getafe. *
DIEZ

El Cádiz (12º) ganó 1-0 en el campo del Getafe (15º) este sábado en la 30ª jornada de LaLiga, para sumar tres puntos cruciales en su afán por asegurar la permanencia en primera división.

Te puede interesar: Tremendo dardo a Klopp por criticar el Di Stéfano: "Cuando el nuevo Bernabéu esté el campo de prácticas será Anfield"

Un gol en propia puerta de David Timor (64) dio la victoria al Cádiz, que se coloca nueve puntos por encima del descenso, marcado por el Elche (18º) tras su derrota el viernes frente al Huesca (16º) 3-1.

El Getafe, que acumula su quinto encuentro consecutivo sin ganar, está a solo cuatro puntos del abismo, a falta de ocho jornadas de Liga por disputarse cuando finalice la actual.



El Getafe pudo adelantarse en un disparo de Jaime Mata que sacó Álvaro Negredo sobre la línea de gol (9) en la primera parte a lo que respondió el Cádiz con un cabezazo del danés Jens Jonsson, que sacó el portero David Soria cuando ya parecía dentro (15).

LEER MÁS: Nuevo DT, los fichajes y un bombazo: El plan de Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid

Tras el descanso, el Getafe dominó, pero cuando mejor estaba el equipo local, Timor empujó a sus propia portería un centro sin peligro desde la izquierda (64).

El Getafe buscó el empate, pero se estrelló en la buena defensa del Cádiz, que acabó sumando una segunda victoria consecutiva en el campeonato.

CHOCO LOZANO REGRESÓ

El hondureño jugó 11 minutos este sábado y así comienza a retomar la confianza tras estar lesionado desde el 6 de marzo. Choco pasó un mes fuera y este sábado entró de cambio por Rubén Sobrino.



Lozano se perdió los duelos ante Alavés (empate 1-1), Villarreal (derrota 2-1) y Valencia (triunfo 2-1).

MÁS: Lo más bello del Clásico: Las nuevas novias y esposas del Real Madrid-Barcelona

El delantero catracho suma tres goles en lo que va de temporada con el Cádiz, uno de esos tantos se lo marcó al Real Madrid en el Di Stéfano.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias