Internacionales

Tremendo dardo a Klopp por criticar el Di Stéfano: 'Cuando el nuevo Bernabéu esté el campo de prácticas será Anfield'

Jorge Valdano respondió a las críticas del entrenador alemán al estadio Di Stéfano.

2021-04-10

Jorge Valdano salió en defensa del Real Madrid una vez más y en esta ocasión lo hizo atacando al entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp.

Te puede interesar: Zidane confirmó una nueva baja: El 11 del Real Madrid para ganar al Barcelona y poner a arder la liga española

El DT alemán se había quejado del estadio Alfredo Di Stéfano antes del partido de Champions entre ambos clubes, el técnico aseguró que era una 'campo de entrenamiento'.



Valdano habló en Onda Cero y le respondió a Klopp, sus palabras fueron con contundencia hacia el mandamás del Liverpool.

LEER MÁS: Nuevo DT, los fichajes y un bombazo: El plan de Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid

Jorge es consciente de que jugar en Valdebebas no es lo mismo que hacerlo en el Santiago Bernabéu (en obras) 'el Madrid pierde más que gana jugando allí'.

Foto: Diez



Y aprovechó para enviarle un dado: 'Cuando el nuevo Bernabéu esté terminado el que va a parecer un campo de entrenamiento es Anfield, hay que adaptarse a los tiempos'.

MÁS: ¿Cómo llegaron a disputar este partido? Los futbolistas que no recuerdas que jugaron un Clásico Real Madrid-Barcelona

Koeman también despreció las palabras de Klopp asegurando en rueda prensa previo al Clásico: 'Eso es desprestigiar a un grande como el Madrid'.