Legionarios

Romell Quioto anotó un golazo en triunfo del Montreal que vapuleó al Toronto en el primer juego de la MLS

El hondureño fue el goleador en el pasado campeonato donde llegaron hasta los playoffs de la mano de Thierry Henry

2021-04-17

El delantero hondureño Romell Quioto fue titular con el CF Montreal y se hizo presente anotando su primer gol al minuto 24 del primer tiempo. Vapulearon 4-1 al Toronto FC en el Inter Miami Stadium de Fort Lauderdale, Florida, casa del Inter de Miami de David Beckham.

Quioto aprovechó un balón al espacio arrancando en potencia y velocidad dejando tirado al defensor y rematando con una potencia, mandó la pelota al ángulo para marcar el segundo tanto del Montreal y están demostrando una calidad frente a los rojos.

Ver. EL HONDUREÑO RIGOBERTO RIVAS LE DIO EL TRIUNFO AL REGGINA

Fue el partido debut de ambos clubes en la temporada 26 de la MLS. Quioto fue de los últimos en unirse a la pretemporada, pero no necesitó mucho tiempo para ponerse a tono y comenzar a liderar el equipo que ahora dirige el francés, Wilfried Nancy.

Además del gol de Quioto que fue el segundo, los otros fueron anotados por Toyé al minuto 3 de iniciado el partido; luego aparecieron en el complemento, Victor Wamyama y Mijailovic para sentenciar el cuarteto del Montreal. Por la visita descontó Delgado de penal y Laryea a dos del final.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS 2021

El próximo sábado estarán visitando al Nashville SC, exequipo de Bryan Beckeles en la segunda fecha de la competencia. Hay que recordar que los equipos de Canadá están jugando de local en Estados Unidos debido a que el país de la Hoja de Maple tiene cerrada sus fronteras.

Así formó CF Montreal: Clement Diop; Mustafa Kizza, Kamal Miller, Rudy Camacho, Joel Waterman; Zachary Brault-Guillard, Víctor Wanyama, Samuel Piette, Djordje Mihailovic; Mason Toye y Romell Quioto.

El 11 del Toronto FC: Bono; Laryea, Omar González, Singh, Auro Jr., Priso, Bradley, Priso, Okello, Delgado, Shaffelburg, Mullins.