Rigoberto Rivas anota gol en el último suspiro y le da el triunfo al Reggina ante Reggiana en la Serie B

El puntero hondureño sumó su cuarto gol en la segunda división del fútbol italiano.

*
Omar Gutiérrez

Rigoberto Rivas continúa con buen nivel en Italia y este sábado comandó con su gol en el último suspiro la importante victoria del Reggina ante Reggiana por 2-1 que les posiciona al borde de la clasificación a postemporada en la Serie B.

El puntero catracho empezó viendo el partido desde la banca, pero el entrenador Marco Baroni confió en él para que entrará como revulsivo al 57’ cuando el panorama se le complicaba a los rojos quienes igualaban a uno.

Finalmente, al minuto 87’ llegó la diana del hondureño tras un balón que desde el lateral que mandó Liotti el cual Rivas en posición licita lo toca lo justo para mandarlo por detrás del arquero Venturi.



En su partido 23 de la temporada, Rigoberto anotó su cuarto gol tras el doblete ante el SPAL en la goleada por 4-1 y la anotación ganadora ante el Monza por 1-0.

"En los últimos meses he mejorado mucho gracias al entrenador. El equipo es bueno y cuando el equipo es bueno también es fácil para el individuo. Estoy muy contento por la victoria. Un grupo unido es fundamental para lograr resultados, incluso los jugadores del banquillo están involucrados", dijo Rivas en conferencia post partido.

VER: Así fue el doblete de Rigo Rivas ante el SPAL en la Serie B

De esta manera, el conjunto del Reggina concretó su tercer triunfo en los últimos cuatro duelos y se posiciona en el noveno puesto con 47 unidades, acechando la zona de clasificación encontrándose a un punto del Citadella.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias