Choco Lozano y su motivación para enfrentar a Real Madrid, candidato a ganar la Champions según DT del Cádiz

Este miércoles el cuadro gaditano recibe en el Ramón de Carranza al colider de la competición. Choco Lozano fue el último héroe en Madrid en aquel sorpresivo triunfo

El Choco Lozano durante el entrenamiento de este martes en las canchas del Cádiz donde se preparan para el partido frente al Real Madrid. Fotos cortesía | Cádiz
El Choco Lozano durante el entrenamiento de este martes en las canchas del Cádiz donde se preparan para el partido frente al Real Madrid. Fotos cortesía | Cádiz *
Redacción

Este miércoles (2.00 pm hora hondureña | SKY) el Cádiz recibe en el Ramón de Carranza al Real Madrid, segundo en LaLiga y en lo enfrenta en un partido que tiene un ingrediente extra para el hondureño, Antony "Choco" Lozano. En la ida fue el héroe de aquella victoria en el Di Stéfano.

Para Lozano es una motivación sabiendo que jugará ante el último equipo donde disputó uno de sus mejores partidos en la primera de España. Fue el anotador del gol de aquel triunfo que marcó al cuadro gaditano que hoy por hoy sueña con volver a sacarle puntos.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Lozano regresó a las canchas tras la larga lesión muscular que lo tuvo cerca de dos meses de baja: el fin de semana tuvo sus primeros minutos en el empate sin goles frente al Celta de Vigo; ahora buscará repetir aunque en esta oportunidad será volviendo desde el banco.

Para el técnico, Álvaro Cervera, enfrentarse al Real Madrid es un ingrediente que debe de motivar al grupo, pues considera al equipo de Zinedine Zidane, como el favorito a ganar la Champions League, además del campeonato español que por ahora está peleando con Atlético de Madrid y Barcelona.

El hondureño Choco Lozano cuando le anotó al gol al Real Madrid en la primera vuelta que le dio el triunfo al Cádiz en el Di Stéfano. Foto cortesía | LaLiga

“No es fácil preparar un partido después de haber jugado hace dos días y luego tendremos otro en dos o tres días, y este partido es contra el Real Madrid. Es difícil para nosotros y el del Madrid el del medio. El calendario está hecho así, tenemos que afrontarlo y veremos qué cambios podemos hacer”, comentó el técnico Cervera.

Luego fue categórico: “Me imagino que todos hablamos por el partido contra el Getafe, pero faltaban Casemiro, Nacho o Kroos. Me parece un gran equipo, es el candidato para ganar la Champions bajo mi punto de visita. Para mañana es un partido que van a venir con la mentalidad de seguir vivos en la lucha por LaLiga. La dinámica va a ir más hacia ellos que hacia nosotros, intentaremos cambiar esa dinámica todo lo posible”.

Choco Lozano había manifestado el domingo tras jugar frente al Celta, que buscarán sacar puntos para una salvación, pues no está asegurada: "Cada punto para nosotros es oxígeno, tenemos que sumar. Estoy contento de sumar minutos, salir de una lesión es complicado. Cada punto nos acerca a la permanencia que es lo que buscamos", comentó Lozano.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias