Legionarios

Cádiz y 'Choco' Lozano sufren dura derrota en casa y el catracho se perderá el último duelo de liga

El delantero hondureño fue titular en este duelo ante el Elche, pero sufrieron mucho en casa y cayeron derrotados 1-3. El 'Choco' se perderá el duelo ante el Levante por amarillas.

2021-05-16

El Cádiz y el 'Choco' Lozano sufrieron una derrota su último partido de la temporada en el Ramón de Carranza al caer con merecimiento ante un Elche que fue mejor en casi todas las fases.

También puedes leer: ¡Al ángulo! Golazo de Alfredo Mejía para acariciar el ascenso con el Levadiakos en Grecia

Con la presencia del delantero hondureño como titular y pese al dominio del cuadro visitante desde el inicio, un penalti permitió a los amarillos marcar al cuarto de hora y llegar al descanso con ventaja.

Sin embargo, en la segunda parte la necesidad de los alicantinos en su lucha por la permanencia se dejó notar, en intensidad sobre todo, y los goles fueron cayendo hasta darle la vuelta al marcador y sentenciar.

Lozano disputó los 90 minutos del encuentro, pero no pudo tener opciones de gol. Para mala fortuna del catracho, en el tiempo extra recibió una tarjeta amarilla que lo deja fuera del próximo duelo ante el Levante.

Pese a la derrota, el Cádiz no complica nada, ya que hace una jornadas atrás habían salvado la categoría y no corrían riesgo por el descenso, ni aspiraba a puestos de Europa League.

La derrota de los amarillos los deja en la posición 12 con 43 puntos y la ilusión de poder tener una mejor campaña la próxima temporada.