Legionarios

¡Al ángulo! Golazo de Alfredo Mejía para acariciar el ascenso con el Levadiakos en Grecia

El hondureño anotó de tiro libre; Levadiakos solo necesita ganar el próximo partido para ascender a la Superliga de Grecia.

2021-05-16

Alfredo Mejía y Levadiakos están cada vez más cerca del ascenso a la Superliga de Grecia. Los 'Verdes' vencieron como locales 3-0 a Kissamikos en una nueva fecha del Playoffs de la Segunda Superliga.

Leer más: David Suazo empata en su debut como entrenador del Carbonia de la Serie D de Italia

Mejía saltó al campo como titular, capitán de su equipo, completó los 90 minutos, y al 62´ de tiempo corrido comenzó a sentenciar la victoria de su club con un auténtico golazo de tiro libre que puso el momentáneo 2-0. Esta fue la segunda anotación de la campaña para el hondureño.

Alfredo Mejía y Levadiakos están a una victoria del ascensoGracias a las anotaciones de N´Gong, Mejía, y Mitidis, Levadiakos consiguió su tercera victoria en cuatro partidos de la postemporada y se posiciona tras esta victoria como el primer lugar del Grupo A.

Foto: Diez

Alfredo Mejía y Levadiakos están a una victoria del ascenso en Grecia El medioacampista hondureño de 31 años llegó al club griego en enero de 2020 tras rescindir su contrato con Pontevedra FC de la tercera división de España y ahora se encuentra a solo una victoria de jugar en la máxima categoría del fútbol heleno.

Te puede interesar: Bryan Róchez y Nacional descienden a la Segunda División de Portugal tras caer ante Famalicão

- En búsqueda del ascenso -

El panorama no puede ser mejor para el equipo del mediocampista hondureño, y es que con una victoria en su último partido de la temporada ante Skoda Xanthi firmarían su ascenso directo a la Primera División Griega por primera vez desde la temporada 2014/2015.

Levadiakos y Skoda Xhanti se enfrentan el próximo miércoles a las 6:30 am hora de Honduras.