Legionarios

Gerson Chávez deja el Real España y firma por el LA Galaxy de Estados Unidos en calidad de préstamo

El futbolista de 21 años, Gerson Aldair Chávez, viajará a los Estados Unidos en los próximos días para ser presentado en el equipo de Los Ángeles. Según su contrato, jugará en el La Galaxy II de la USL.

2021-07-27

El futuro del centrocampista hondureño Gerson Chávez estará en los Estados Unidos de cara en lo que resta del segundo semestre del 2021. Según conoció DIEZ con un contacto cercano al jugador , Chávez ha sido transferido al L A Galaxy.

De acuerdo a la cláusula establecida en el contrato con Real España, se trata de una adquisición en calidad de préstamo con opción a compra. El futbolista entrenará en el primer equipo, sin embargo, estará jugando en el LA Galaxy II de la United Soccer League (USL).

Te puede interesar: Las altas y bajas confirmadas de los equipos de la Liga Nacional de Honduras

Foto: Diez

Gerson Chávez es propiedad de Real España. Le restan al menos dos años de contrato.

El futbolista de 21 años estará viajando en los próximos días para presentarse en su nuevo equipo en donde será compañero del defensor, también hondureño, Danilo Acosta y será dirigido por Greg Vanney.

Ver: Olimpia llega a un acuerdo verbal con Félix Crisanto de cara al Apertura 2021

Gerson Chávez surgió de las reservas de Real España. Su crecimiento fue acelerado hasta alcanzar una ficha en el primer equipo para el 2017, año en que logró debutar en la Primera División de la Liga Nacional.

A nivel de selección nacional, participó en el Mundial Sub-17 de la India 2017 y en el Sub-20 desarrollado en Polonia 2019.