Liga Nacional

Hay acuerdo verbal: Félix Crisanto será nuevo fichaje del Olimpia para la temporada 2021

El jugador Félix Crisanto y el Olimpia ya tienen un acuerdo verbal y una determinación de un contrato por un año.

2021-07-27

Después de la aceptable Copa Oro que jugó con la Selección de Honduras a pesar de venir de más de seis meses sin actividad, Félix Crisanto volvió a las canchas y no defraudó a quienes confiaron en él. El lateral derecho regresó y lo hizo con más fuerzas.

El jugador de 30 años originario de Brus Laguna fue una de las sorpresas en la nómina de Fabián Coito para encarar el certamen de selecciones más importante de la Concacaf. Y aunque en un principio le costó por la falta de ritmo, luego se asentó y se mostró bien.

Esa participación en la Copa Oro le ayudó a Crisanto a entrar en el radar de varios clubes de la Liga Nacional que se interesaron en sus servicios como Marathón, UPN y el Olimpia, sin embargo, este último es quien sacó ventaja, tal y como DIEZ adelantó hace dos semanas atrás.

El exjugador del Victoria, Motagua y Lobos BUAP de México entró en negociaciones con el club y llegaron a un acuerdo verbal, el cual está cerrado con el tricampeón de Honduras, Olimpia. Además, tienen acordado la duración del contrato, que será por una temporada, es decir, dos torneos.

Y es que el interés que Pedro Troglio mantenía por Félix Crisanto era de hace un par de años atrás, cuando el jugador era titular en el esquema de Diego Vázquez en Motagua. Siempre le gustó y ahora llegará en una situación crítica para el Viejo León por el tema de las lesiones.

Crisanto arribará al Olimpia para cubrir las bajas de Ever Alvarado y Maylor Núñez, mismas que fueron ocasionadas por diferentes lesiones que estos sufrieron bajo el régimen de selección hondureña previo a la Copa Oro.

La firma del contrato de Félix Crisanto con el Olimpia se dará una vez que el jugador regrese a Honduras, pues por los momentos continúa en Houston, Estados Unidos, donde está aislado luego de haber sido diagnosticado con Covid-19 antes del juego de cuartos de final México-Honduras.

El vigente campeón hondureño hasta el momento tiene como fichajes confirmados a José Mendoza, Cristhian Altamirano, Rodrigo Rodríguez y al argentino Gastón Díaz, campeón de su país con Vélez Sarsfield y Racing Club.