Elmer Güity viajará este miércoles a Costa Rica para fichar con el Cartaginés de Roger Rojas

El lateral izquierdo Elmer Güity se convertirá en nuevo legionario. Este miércoles viajará a Costa Rica firmar contrato con el Cartaginés del también hondureño Roger Rojas.

Elmer Güity viajará a Costa Rica este miércoles para firmar contrato con Cartaginés por un año. Será compañero de Roger Rojas.
Elmer Güity viajará a Costa Rica este miércoles para firmar contrato con Cartaginés por un año. Será compañero de Roger Rojas. *
Douglas Orellana

Honduras sumará un legionario más en Centroamérica. Este miércoles el lateral izquierdo Elmer Güity viajará a Costa Rica para firmar contrato con el Cartaginés.

DIEZ conoció que el ex del Olimpia y Motagua firmará contrato por un año con los brumosos con opción a uno más.

Güity, de 24 años, se convertirá así en el segundo hondureño en las filas de Azules, que ya cuentan con el delantero Roger Rojas.

Con tres títulos, el Cartaginés es el quinto club con más campeonatos en la primera división de Costa Rica.

El Apertura 2021 el conjunto tico inició perdiendo por goleada 4-0 ante Municipal Grecia y empatando 1-1 con Guanacaste, lo que lo tiene en la penúltima posición con apenas 1 punto.

Hizo prueba en Europa y el equipo que lo pretendió en Honduras

Elmer Güity jugó el Clausura 2021 con el Ciclón, pero apenas sumó 118 minutos en tres partidos.

Al terminar el torneo, rescindió contrato con Motagua y viajó a Bosnia para hacer una prueba con el Tuzla City. Al final no logró acuerdo y regresó al país.

Fue vinculado al Marathón, pero fue Victoria el que estuvo interesado en sus servicios. Al final el jugador se decidió por la oferta del conjunto tico.

FOTOGALERÍAS