Legionarios

Deiby Flores cumple en su debut con Panetolikos en amistoso ante rival de la Superliga de Grecia

El jugador hondureño Deiby Flores se estrenó con el Panetolikos en un amistoso previo al debut en la Superliga de Grecia.

2021-08-08

El mediocampista hondureño Deiby Flores debutó este domingo con su nuevo club Panetolikos de la Superliga de Grecia en un partido amistoso frente al Pasgiannena previo al arranque de la temporada 2021-22.

VER: Así es la nueva casa de Deiby Flores; entrenador, jugadores, ciudad e historia

Con 25 años, 'Yeye' salió del Olimpia luego de brillar al mano de Pedro Troglio y con la Selección Nacional de Honduras en distintos partidos disputados este año que le valieron para fichar por el equipo dirigido por Yannis Anastasio.

El encuentro que finalizó con empate sin goles se disputó en el estadio Athlitiko Kentro Emileon en Agrinio, occidente de Grecia, donde Deiby ingresó en el segundo tiempo luciendo el dorsal 12, dejando de lado el '20' que usaba en Olimpia y utiliza en la H. Este se mostró participativo y mostró una buena impresión desde la contención.

Flores fue presentado el miércoles por el Panetolikos con el que firmó por las siguientes dos temporadas y se prepará arduamenta en los próximos días de cara al inicio de la Superliga griega ante el Asteras Tripolis el 20 de agosto.