Legionarios

Rubilio Castillo se muestra ilusionado después de retornar al gol en Bolivia con el Royal Pari

El delantero hondureño fue tomado fue el encargado de anotar el empate 1-1 y salvar a su equipo en su propia casa ante el Bolívar.

2021-08-17

Rubilio Castillo fue protogonista el pasado domingo al anotar el gol que representó el empate para el Royal Pari en su duelo ante el Bolívar, mismo que significó salvar un punto en casa.

El artillero hondureño tenía un mes de no anotar gol y este tanto le vino a devolver la confianza de cara a las próximas jornadas de la liga boliviana.

Castillo habló con los medios locales y expresó su alegría por dicha anotación con su club. 'Gracias a Dios pudimos rescatar un punto, fue importante y el esfuerzo de los compañeros se vio reflejado. No fue un partido fácil, Bolívar llega a todas las canchas a proponer y nosotros tenemos que hacer prevalecer la localía'.

El jugador del Royal Pari aprovechó también para realizar alguna valoraciones de lo que consideran les faltó para salir con la victoria en este compromiso.

'El equipo estuvo bien, pero faltó un poco de profundidad, remates al arco de larga distancia, pero son cosas que las vamos a ir mejorando cada día'.

La próxima cita para el catracho y su equipo es el jueves, donde volverán a jugar en casa al recibir al Aurora a partir de la 1:00 de la tarde.

'Un equipo fuerte a pesar de lo que está pasando y que va venir a complicarnos la vida. Nosotros estamos de local y debemos hacer prevalecer eso'.

Rubilio Castillo suma cuatro goles en la presente campaña con la camisa del Royal Pari en los dos compromisos que ha estado presente.