Legionarios

¡Rubilio Castillo debuta con gol en el Royal Pari de la Liga de Bolivia!

El delantero hondureño Rubilio Castillo está teniendo un comienza de temporada bastante alentador en Bolivia.

2021-03-11

Rubilio Castillo descarga su poderío ofensivo con el Royal Pari del fútbol boliviano. El delantero hondureño ha comenzado la temporada en la Primera División de aquel país con gol y lo hizo en el apabullante triunfo de los suyos 0-8 ante el Aurora.

VER MÁS: Kevin Álvarez y su desahogo tras ser convocado a la 'H'

El atacante hondureño marcó su primer gol en la Liga de Bolivia al Aurora en la jornada de inicio, donde el Royal Pari se fue ganando 0-3 al descanso con gol incluido del catracho.

Rubilio, que comenzó la pretemporada deslumbrando a base de goles, donde anotó cinco dianas, también hizo gol en la pre Copa Libertadores en la eliminación de los suyos frente al Guaraní.

El triunfo parcial del Royal Pari la comenzó a edificar Carlos Melgar mediante el punto fatídico, eso al 24. Luego apareció el centroamericano al 27 para poner el 0-2 parcial.



Luego al 37 se hizo presente Mirko Tomianovic para poner los cartones 0-3 e irse así al descanso. En el complemento el mismo Carlos Melgar puso el cuarto al 53 y Omar Siles el 0-5 al 61. Luego cayeron tres más para darle un 0-8 categórico a favor del Pari.

El hondureño Rubilio Castillo salió al medio tiempo para darle su espacio a Jefferson Tavares, cuando el marcador estaba 0-3.