Legionarios

¡Frente a un grande! Deiby Flores anota por primera vez con Panetolikos en su segundo juego en Grecia

El hondureño Deiby Flores se estrenó como goleador con el Panetolikos de Grecia.

2021-08-21

El mediocampista hondureño Deiby Flores es noticia en Grecia tras anotar con su nuevo equipo, Panetolikos, a uno de los clubes más grandes del país como lo es el Panathinaikos, al que vencieron a domicilio por 1-2 en su último partido de pretemporada.

El exOlimpia disputó su segundo partido con el equipo que dirige Yannis Anastasio, quien lo puso como titular de nueva cuenta y le dio frutos, pues el catracho anotó su primer gol con la casaca amarilla al 43'.

VER: Así es la nueva 'casa' de Deiby Flores en Grecia con Panetolikos

Esta anotación provino desde un tiro de esquino realizado por Días, servicio que Deiby Flores conectó con un cabezazo para igualar el partido 1-1 para el Panetolikos que encajó la diana de Hatigiovanis al 37'.

En la recta final del partido, el portugués barbosa anotó de penal para sellar la remontada del conjunto del hondureño que salió al minuto 85' por Belevonis.

Cabe destacar que el encuentro no fue televisado, pues este se disputó en el Estadio Apostolos a puerta cerrada sin acceso a prensa y aficionados.

Es la segunda victoria del Panetolikos de Deiby Flores en la pretemporada, pues ganaron 1-3 al Lamia el 1 de este mes, dos días después cayeron 0-1 ante Volos y el día 8, donde el hondureño hizo su estreno, igualó sin goles ante Giannina.

En su segundo juego con Panetolikos, el hondureño Deiby Flores anota por primera vez en Grecia frente a un club grande del país.

La Superliga griega inicia el próximo fin de semana. Panetolikos se enfrenta el 28 a Atromitos como visitante para luego recibir al PAOK el 11 de septiembre tras la fecha FIFA.