Legionarios

Rubilio Castillo sigue anotando goles en Bolivia; marcó su noveno gol en Liga con el Royal Pari

Enamorado del gol. Rubilio Castillo sigue meciendo las redes rivales en Bolivia y se encuentra en buena forma goleadora.

2021-09-18

El delantero hondureño Rubilio Castillo mantiene su idilio con el gol en el fútbol de Bolivia jugando para el Royal Pari de la Primera División. 'Roruca', que venía de anotar doblete la fecha pasada, volvió a marcar este sábado.

La anotación del artillero catracho, que llegó a nueve goles solo en Liga con el Royal Pari, cayó sobre el final del primer tiempo en el que su equipo perdía 1-0 ante el Real Santa Cruz por la fecha 19 del campeonato boliviano.

El gol se da luego de una disputa por el balón donde el mismo queda huérfano y al caer al área estaba atento a la cita el atacante centroamericano para agarrar mal parada a la defensiva y de cabeza poner los cartones 1-1. Al final el equipo del centroamericano cayó derrotado 2-1.

Es la novena anotación de Rubilio Castillo con el club de Santa Cruz de la Sierra en la Liga Nacional pero sumó su décimo tanto oficial con esta institución, pues anotó uno en la fase previa de Copa Libertadores.

Con este noveno gol del jugador exMotagua, quedó a uno de los mejores anotadores del torneo que son Carmelo Algarañaz del Always Ready, Willie y Jair Reinoso del The Strongest y su compañero Jefferson da Silva, quienes ostentan 10 anotaciones en el torneo.