El Girondins de Burdeos empata ante el Rennes en Francia y Alberth Elis estuvo en la banca

El Burdeos empató 1-1 ante el Rennes por la jornada 8 de la Liga de Francia. El hondureño Alberth Elis no pudo hacer su debut.

Alberth Elis fue convocado para este compromiso ante el Rennes en la Ligue 1, pero no fue tomado en cuenta. Deberá esperar para hacer su debut.
Alberth Elis fue convocado para este compromiso ante el Rennes en la Ligue 1, pero no fue tomado en cuenta. Deberá esperar para hacer su debut. *
Victor Bustillo

El Girondins de Burdeos se enfrentó en su estadio, Matmut-Atlantique, y empató 1-1 ante el Rennes por la fecha 8 de la Liga de Francia.

El delantero hondureño Alberth Elis estuvo entre los suplentes del Burdeos, siendo esta su primera convocatoria desde que se anunció su fichaje.

Lastimosamente el catracho no fue tomado en cuenta en este compromiso y deberá esperar para hacer su debut oficial en la Ligue 1.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de Francia

El Girondins hizo sus cinco cambios, pero decidió no utilizar a Alberth Elis que viene de una larga lesión y tuve que ver todo el partido en la banca.

Al minuto 56 llegó el primer gol del compromiso y fue para el Rennes por medio de Gaëtan Laborde.


Alberth Elis no sumó minutos este domingo, pero sí estuvo entre los suplentes.

Cuando parecía que el equipo de Alberth Elis iba a perder, llegó el tanto del empate en el minuto 89 gracias a un remate de Edson Mexer. El 1-1 fue el marcador final.

¿Cuándo puede ser el debut de Elis?

El próximo compromiso del Burdeos en la Liga de Francia es el próximo domingo 3 de octubre y será de visita ante el Mónaco. Acá el hondureño Alberth Elis podría hacer su debut.

Tras el resultado de este domingo, el Burdeos llegó a siete puntos y se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones.

EL 11 DEL BURDEOS

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias