Legionarios

Romell Quioto ya está para ser titular en el CF Montreal que este domingo se juega el pase a playoffs de la MLS

El delantero jugó 25 minutos el pasado jueves en el triunfo sobre el Houston Dynamo tras un mes lesionado. Ya podría jugar 90 minutos anuncia el asistente técnico del Montreal

2021-11-06

A medida se acerca la convocatoria oficial de la Selección de Honduras para los partidos de eliminatoria de noviembre frente a Panamá y Costa Rica, el técnico Hernán 'Bolillo' Gómez sigue recibiendo buenas noticias: ahora es de Romell Quioto quien está físicamente al 100%.

'El Romántico' regresó a las canchas el pasado jueves con el CF Montreal de Canadá ingresando de cambio en el triunfo sobre el Houston Dynamo y según explicó este sábado el asistente técnico del equipo nerazurro, Laurent Ciman, Quioto ya está para jugar de titular.

Ver. EL CÁDIZ CONFIRMA LA CONVOCATORIA DEL CHOCO LOZANO

El delantero hondureño será citado por 'Bolillo' que se dará el lujo de poder tener al tridente que en mejor forma está en Honduras, cosa que no tuvo Fabián Coito. Honduras podrá juntar por primera vez en la eliminatoria a Alberth Elis (Girondins Burdeos, FRA), Choco Lozano (Cádiz, ESP) y Romell Quioto (Montreal).

Estos tres futbolistas se entienden a la perfección y todos llegan en gran momento. 'Quioto ya puede iniciar de titular, todo dependerá del entrenador si decide usarlo', manifestó recientemente en conferencia de prensa, Ciman, asistente del técnico Wilfried Nancy, quien se juega la última carta para intentar ingresar a los playoffs de la MLS.

El Montreal choca contra el Orlando City (2.30 pm, hora de Honduras) en un duelo directo por la clasificación a la fiesta grande del balompié de la MLS. El triunfo que conquistaron frente al Dynamo los metió de lleno. Ahora necesitan ganar y esperar que sucede con Red Bulls y Atlanta United, pero todo está en que puedan ganar en casa.