Legionarios

¡Salieron rayados los tigritos! Hijos de Boniek García y Maynor Figueroa anotan golazos en un torneo en Dallas

Keyban Figueroa y Boniek José juegan un torneo menor en la ciudad de Dallas y han anotado con sus respectivas academias.

2021-11-20

Hijo de tigre sale rayado, reza un refrán y es lo que está pasando con Maynor Figueroa y Boniek García, ambos con dos hijos varones y mundialistas con la selección de Honduras en 2010 y 2014, ahora sus hijos parece que van por el mismo camino en el fútbol.

El sábado los cipotes Keyban Figueroa, de 10 años, y Boniek José, de 8, han viajado con sus academias hasta la ciudad de Dallas a participar en un torneo donde se han convertido en figuras anotando bonitos goles.

Pero sin duda el gol más espectacular lo hizo 'Boniekcito', quien en un tiro libre lejos del arco, sacó un zurdazo que se fue a meter al ángulo izquierdo del portero adversario quien no pudo hacer nada para sacar esa pelota. Junto a él también estuvo jugando su hermano gemelo Jaden.

Foto: Diez

Boniek, que recién ha salido del Houston Dynamo después de diez años, ha acompañado a sus hijos en este torneo en Dallas.

Por su parte Keyban, el menor de Maynor, se metió en medio de dos defensas gracias a su rapidez como delantero y de pierna derecha anotó uno de los goles de su academia la Houston Futsal Association que volverán a jugar el domingo en este torneo relámpago de academias de Texas.

Keyban sigue los pasos no solo de su padre, también de su hermano Keyrol quien actualmente está comenzando a dar sus primeros pasos en la Sub-18 del Liverpool de Inglaterra.