Legionarios

Antony 'Choco' Lozano y el Cádiz fueron humillados por el Getafe en su visita al Alfonso Pérez

El delantero hondureño ingresó de cambio en el equipo amarillo, pero poco o nada pudo hacer para evitar la terrible goleada 4-0 que les propinó el Getafe.

2021-11-21

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano y el Cádiz fueron humillados de una manera inesperada al perder de visita 4-0 por el Getafe en partido de la fecha 14 de la Liga de España jugado en el Alfonso Pérez.

Fue una derrota para el club del catracho que buscaba alejarse de la zona del descenso ante uno de los clubes ubicado en los últimos lugares de la tabla.

En el encuentro Lozano fue suplente e ingresó al encuentro al minuto 64 en lugar del español Alberto Perea.

Los de casa se llevaron los tres vitales puntos con anotaciones de Mathías Olivera 7’, Jorge Cuenca 60’, Enes Unal 81’ y Jaime Mata 90+4.

El “Choco” quien no jugó todo le encuentro por cuestiones físicas, pues se integró al club con malestares en su rodilla y físicos tras haber jugado con Honduras ante Panamá en la fecha.

Con la derrota el Cádiz se ubica en la casilla 17 con 12 puntos y está a uno de la zona del descenso que integran los clubes Elche 11, Getafe 9 y Levante 7.

El Antony Lozano volverá a tener participación el domingo 28 cuando reciba por la fecha 15 al campeón de LaLiga el Atlético de Madrid.