Legionarios

Alberth Elis sorprende con regalo al youtuber japonés Shin Fujiyama y le propone realizar obras benéficas juntos

Así fue el momento que compartieron el futbolista hondureño y el youtuber de labor comunitaria.

2022-06-21

Con mucho cansancio tras correr la Maratón La Prensa, el domingo por la mañana se tornó especial para el youtuber japonés Shin Fujiyama, quien reside en Honduras desde hace dos décadas.

Shin es conocido y muy querido por sus labores sociales en el país, como las más de sesenta escuelas que ha construido con su fundación Students Helping Honduras en las zonas más olvidadas por el Estado y diferentes gobiernos.

VER: Elis obsequia zapatillas deportivas a atletas

Él recibió la llamada del futbolista hondureño Alberth Elis una vez que finalizó su actividad en La Maratón La Prensa y la razón era porque “La Panterita” quería darle un obsequio.

Así visitó Alberth Elis a Shin Fujiyama. Las sonrisas en sus rostros permanecieron.

Cuando Fujiyama vio a Elis se le dibujó una gran sonrisa y no dudó en abrazarle. Fue el mismo jugador quien mencionó la idea que “sería bueno que construyéramos una escuela juntos”, a lo que el influencer asiático asintió.

“Te quiero agradecer por todo lo que haces por los hondureños”, mencionó el delantero del Girondins de Burdeos de Francia, a la vez regresaba a su vehículo para sacar del baúl una camisa de su equipo y regalársela a Shin.

Inmediatamente el japonés se la talló. Los personajes se hicieron una fotografía para luego despedirse con mucha admiración y respeto.

Así mostró Fujiyama el regalo dado por La Panterita.

- Elis, con vacaciones de muchas donaciones -

El futbolista sampedrano ha estado en Honduras desde hace varias semanas y se ha encargado de visitar a los más necesitados, así como brindar ayuda a atletas y fortalecer su fundación con obras benéficas.

“Siempre trato de ayudar a los jóvenes para que ellos puedan cumplir sus sueños. Regalar un par de tacos y una pelota para que sigan luchando como algún día yo lo hice. Para mí es gratificante ver un niño feliz, me llena de felicidad”, dijo Elis a DIEZ sobre su labor comunitaria.

El jugador mencionó, respecto a poder construir una escuela con el japonés Shin Fujiyama, que “es un sueño para mí hacer una escuela en Honduras. Espero el próximo año inaugurar una junto a él, y poder seguir contribuyendo a los más necesitados”.

La foto del recuerdo entre Shin Fujiyama y el futbolista Alberth Elis.