¡Con sorpresas! Así sería la convocatoria de Honduras para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia
Bob Bradley apostó por él, lo esperó y lo hizo debutar. El catracho jugó un total de 8 partidos sumando un total de 180 minutos con los angelinos.
Una lesión en el tendón de la corva acabó con la sonrisa del catracho y lo dejó fuera de los planes del equipo norteamericano para este 2021.
El rosario de lesiones que han mermado su carrera
Najar inició su carrera en 2010 con el DC United, en 2012 se marchó a Europa para jugar con el Anderelcht. El catracho juzgó tres temporadas a tope y en la campaña 2016-17 comenzaron los problemas de lesiones y altibajos.
Sufrió un rotura de ligamentos cruzados y tuvo que someterse a una operación y estuvo seis meses fuer. Regresó en 2017 y volvió a golpearse la rodilla.
Los daños continuaron y a inicios del 018 tuvo que volver a pasar por el quirófano. En 2019 volvió a recaer y se operó por tercera ocasión. Estuvo casi un año inactivo antes de fichar para Los Ángeles FC.
El club estadounidense no renovó el contrato al catracho y ahora su futuro es incierto. En Europa ya cerró el mercado de fichajes, pero todavía tiene una oportunidad por ser agente libre.
Andy fue vinculado con Standard Lieja y Zulte Waragem de Bélgica. En las últimas horas se conoció que fue ofrecido al Ankaragücü de Turquía.