Legionarios

Arriaga y Rosales sufren duro revés con el Minnesota en la visita al New England Revolution

Los dos futbolistas hondureños volvieron a sumar minutos en la actividad de la MLS, donde su club volvió a caer de visita.

2022-06-19

La actividad de la Major League Soccer continuó este fin de semana con la presencia de futbolistas hondureños como protagonistas en dos escenarios.

El volante Kervin Arriaga retornó a la titularidad del Minnesota United, donde no la pasó nada bien en su visita al New England Revolution.

El catracho y su club comenzaron dando la sorpresa en el marcador con anotación de Emanuel Reynoso a los 37 minutos de la primera parte desde el punto penal.

Los goles del partido para el local los anotaron Dylan Borrero a los 53 minutos y Gustavo Bou a los 69.

El mejor jugador del partido fue Gustavo Bou. El centrocampista de New England Revolution marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Joseph Rosales también entró en acción en el partido a los 81 minutos, pero su equipo no pudo rescatar el empate y sumó una nueva derrota en el torneo.

El próximo partido de Revolution en el campeonato será como visitante ante Vancouver Whitecaps FC, mientras que Minnesota visitará a Inter Miami.

ROGER ESPINOZA TRIUNFO CON EL KANSAS

Arriaga y Rosales sufren duro revés con el Minnesota en la visita al New England Revolution

Otro de los futbolistas catrachos que vieron actividad con sus clubes fue Roger Espinoza, quien ingresó de cambio con su equipo que se llevó una nueva victoria.

El Kansas City visitó al Nashville y logró imponerse por 2-1. Espinoza fue parte de la alegría al jugar los últimos 26 minutos del duelo.