El Barcelona puso fin a su pretemporada con una nueva victoria, la que firmó contra el Dinamo de Bucarest (0-2) en un partido claramente dominado por los azulgranas, que, sin embargo, sólo marcaron dos goles por medio de Messi en el arranque del choque y Afellay en el minuto 92.
El hondureño Edgar Álvarez se quedó en el banco de suplentes de los rumanos
La diferencia entre ambos equipos fue abismal, con un Barça abusando del balón y de las posesiones, pero sin ambición ante la meta rumana.
El Barcelona abrió el marcador en Rumanía a los cuatro minutos, cuando Messi se hizo con un balón previamente robado por Alexis y, con un fuerte disparo dentro del área, batió al meta local (0-1).
LLEGARON LOS CAMBIOS
En el segundo periodo, en el que se produjeron numerosos cambios, el Dinamo fue más incisivo y tuvo más ocasiones, frente a un Barça al que se le congeló el pulso y a punto estuvo de ver como Tucudean en el minuto 51 y un instante después tuvo en sus bota la ocasión de neutralizar la diferencia en el marcador.
Iniesta, en el 59, intentó una vaselina que se le fue larga y poco después una buena bicicleta de Tello para sortear a un rival acabó con el balón en los pies de Afellay, cuyo disparo acabó con el balón rechazado por un contrario.
Precisamente Afellay, ya en el tiempo añadido, redondeó el marcador con un tanto (0-2) tras una buena acción.