Las sorpresas en la Liga de España se pusieron de moda en la jornada 28, luego del triunfo del Villarreal al Real Madrid, ahora le tocó el turno al Cádiz, quienes se adueñaron del Villamarín y vencieron 0-2 al Betis.
El Cádiz del Choco Lozano puso fin a su histórica racha sin ganar partidos de Liga en Primera división en Sevilla a costa de un Betis al que, una vez más, el partido se le puso cuesta arriba por una decisión arbitral. Un gol de penalti de Alcaraz y otro de Chris Ramos a la contra le dieron al equipo de Sergio tres puntos vitales en la lucha por evitar el descenso
Los verdiblancos, por su parte, no solo ven alejarse su sueño de la Champions sino que ceden la sexta plaza al Villarreal a 10 jornadas de que termine el campeonato.
Este triunfo le permite al Cádiz alcanzar 31 unidades y así subir hasta la posición 14 y superando así a equipos históricos como el Valencia. Espanyol y Villarreal.
¿QUÉ PASÓ CON EL CHOCO LOZANO?
El delantero hondureño fue parte de la convocatoria para este desafío, pero no sumó minutos en este duelo en el que su equipo salió con la victoria.
Lozano fue parte de la derrota que sufrió el equipo la jornada anterior ante el Sevilla, donde cayeron derrotados 0-2 en casa.
El próximo desafío que tendrá el Cádiz será nada más y nada menos que el 15 de abril en casa, donde recibirá la visita del Real Madrid.