La semana pasada el mismo Moya declaró que no llegaría a este equipo, pero al final sí se dio su vinculación, así lo confirmó su agente Víctor Bernárdez a Diez.
VER: RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL Y HONDURAS
Bryan Moya será dirigido por el venezolano Franceso Stifano quien el año pasado estuvo al mando del Zulia, exequipo del volante hondureño. Esta relación orquestó el interés del Rionegro y por fin este día se finiquitó todo.

Águilas Doradas juega en el estadio Estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia. Dicho recinto tiene capacidad para 14 mil personas y cabe mencionar que el nuevo equipo de Moya fue fundado el 16 de julio de 2008.
Junto a Moya también estará Frank Feltscher, venezolano que fue compañero del catracho en el Zulia y pieza fundamental en la Copa Sudamericana donde llegaron hasta cuartos de final.
Bryan Moya y Águilas Doradas jugarán el lunes 10 de febrero ante Once Caldas y posteriormente el 14 ante el Deportes Tolima de Roger Rojas.
Esta será la tercera experiencia del catracho en el extranjero tras haber militado en el Houston Dynamo, Zulia y ahora en Colombia.