Desde diciembre del año pasado, el jugador referente en la delantera de Honduras en las pasadas dos eliminatorias, se encuentra a la deriva, de vacaciones y hasta se dio el lujo de decirle no a una propuesta.
El contratista tico Aquiles Certad, el mismo que representa a Hernán Medford, le propuso a Carlo jugar al fútbol de Malasia, pero el artillero la rechazó aduciendo que el sueldo que se le ofrecía era demasiado bajo, según lo manifiesta el propio Certad.
Al ser rechazada por Costly esta oferta del fútbol de ese país, el delantero Jerry Palacios, quien jugaba para la Liga Alajuelense de Costa Rica, fue quien aprovechó esa oportunidad y ahora lo hace con buen suceso en ese balompié.
El entrenador de la Selección hondureña, Jorge Luis Pinto, fue claro cuando se le preguntó si cuenta con Carlo Costly para un futuro en la Selección.
“He platicado con él y lo estoy esperando, le dije que tiene que jugar y yo quiero verlo”, confesó a DIEZ el colombiano.
El último partido que disputó Costly fue con el Gaziantepsport de Turquía el pasado 22 de diciembre, luego se desligó y se encuentra en Estados Unidos disfrutando de su familia.
Con la llegada de Mario Zanabria, podría ser una alternativa en La Máquina.“No hay nada concreto con Costly, siempre tiene la puerta abierta y vamos a ver”, comentó Mateo Yibrín, presidente del Real España.