Legionarios

Choco Lozano trastoca los planes del Cádiz en el inicio de 2022: está lesionado y se perderá cuatro partidos claves

El hondureño sufre una rotura fibrilar en el esquiotibial y estará más de un mes de baja. No estará frente al Sevilla, Osasuna y Espanyol por la Liga; además, ante Fuenlabrada por la Copa del Rey

2021-12-25

Cuando pasaba su mejor momento con el Cádiz, el delantero hondureño Antony “Choco” Lozano se lesionó el pasado fin de semana en el duelo frente al Real Madrid y se ha confirmado que sufre una rotura fibrilar en el esquitiobial que lo mantendrá más de un mes afuera de las canchas.

Medios españoles como diario AS informan que la baja de Lozano trastocará los planes del técnico Álvaro Cervera quien tiene al catracho como el principal atacante del Cádiz en una liga donde están luchando por salvar la categoría. Son cuatro los partidos que se estaría perdiendo “Choco”. Tres de LaLiga y uno de Copa del Rey.

Leer. ALBERTH ELIS SIGUE RECIBIENDO ELOGIOS POR SUS GOLES EN FRANCIA

“El Cádiz disfruta de su semana de vacaciones de Navidad. Sin embargo, uno de los futbolistas salió del partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con una lesión que le impidió finalizar el encuentro. Tal y como anunciaron en Radio Cádiz, el delantero catracho sufre una pequeña rotura fibrilar. Es el delantero con mayor garantía del equipo actualmente”, dice diario AS sobre Choco Lozano.

Choco se perderá los encuentros ligueros frente al Sevilla, Osasuna y posiblemente el choque contra el Espanyol de Barcelona que se juega el 19 de enero. A esos choques se le suma el compromiso por la Copa del Rey que estarán enfrentando frente al Fuenlabrada.

“Esta baja causará dolores de cabeza al técnico Álvaro Cervera, ya que, actualmente, el hondureño es el delantero que más en forma se encuentra. Su puesto, todo apunta, a que será ocupado por Álvaro Negredo, que suele ser el que sustituye a Lozano en los partidos. También el entrenador cuenta en sus filas con Rubén Sobrino, Osmajic y Andone. Sin embargo, estos dos últimos jugadores no están contando con mucho protagonismo”, sigue diciendo la nota de AS.