El mensaje del Choco Lozano por el gesto de Keylor Navas en el Bernabéu
Ella recuerda que le tocó trabajar duro en el hospital Mario Rivas y por ello no dejaba que Antony estuviera en la calle hasta altas horas de la noche. “Yo trabajaba tres turnos y cuando entraba a las 10 de la noche lo iba a buscar a la canchita y lo quería adentro de la casa a las 8 de la noche, no permitía que se me quedara en la calle, yo trabajaba en el Mario Catarino Rivas”.
Avanza la entrevista y nos confiesa que soñaba con ver a su pequeño haciendo otra cosa en la vida y no como futbolista.
“Yo soñaba otra cosa, quería que ellos (Antony y Luis Ramos) estudiaran porque usted sabe el fútbol es hasta cierta edad. No me tocó de otra que apoyarlos en lo que le gustaba que es el fútbol, como yo era enfermera yo quería que fuera doctor”.
| 1El ariete hondureño estudió en el Instituto Don Bosco en San Pedro Sula, estando ahí lo fichó el Olimpia, su madre no quería.
|
La separación para enviarlo al Alcoyano
Hay varios momentos complicados que ambos tuvieron, según manifiesta doña Eugenia, uno de ellos cuando el Olimpia lo mandó a préstamo al Alcoyano.
“La separación cuando el Olimpia lo dio a préstamo con el Alcoyano fue complicado, estaba pequeño él de apenas 17 años, entonces fue bien difícil ese proceso para mí y era bien poco el tiempo que pasé con él”.
Y sobre las críticas, dice que “Dios lo ha dotado de un carácter firme y mentalidad bastante fuerte espiritualmente firme”.
Cuando muchos pensaron que todo fue color de rosa en el Barcelona B, Doña Eugenia hace esta confesión sobre algo que le dijo su hijo estando en la ciudad condal.
| Eugenia Colón |
Y agrega: “Casi no me gusta ver los partidos y me pongo tensa, de corazón de madre le diré que yo soy feliz cuando está en la banca porque lo veo sentadito sin que me lo golpeen”.
Termina contando una anécdota relacionada a Víctor Bernárdez y los momentos cuando su hijo lo enfrentaba.
“Por ejemplo cuando él estaba en el Olimpia y enfrentaba al Motagua y lo tenía que marcar Muma eso me preocupaba a mí, ja, ja, ja. Cuando mete goles uno también es feliz y así nos sentimos cuando él marcó”.