Legionarios

Didier Drogba podría jugar con Wilson Palacios en el Miami FC

El atacante marfileño solicitó al club canadiense que le permita jugar el primer mes de la temporada de la MLS con el Miami FC de la NASL.

2016-03-04

El delantero marfileño Didier Drogba podría jugar con el mediocampista hondureño Wilson Palacios en el Miami FC de la NASL.

Drogba no quiere jugar los primeros cuatro partidos con el Motreal Impact de la MLS, debido a que sufre una lesión en su rodilla y no se siente a gusto jugando sobre grama artificial.

También puedes leer: Didier Drogba se perderá inicio de la temporada MLS con el Impact

Por esta razón, el atacante marfileño solicitó al club canadiense que le permita jugar el primer mes de la temporada de la MLS con el Miami FC donde milita el Palacios y que juega en pasto natural.

De los primeros cinco partidos del Impact, cuatro son en campos de césped artificial; ante el Vancouver Whitecaps, el New York Red Bulls, el Seattle Sounders y el Columbus Crew.

Te puede interesar: Didier Drogba confirma regreso con el Impact de Montreal de la MLS

Alessandro Nesta, entrenador del Miami FC, tiene una buena relación con el Montreal Impact porque jugó en el conjunto de la MLS durante un año.

Todavía no hay acuerdo entre los clubes, pero todo indica que Drogba acabará en el Miami FC por un periodo no superior a un mes.