El Girondins de Burdeos, club del catracho Alberth Elis, sufrió un duro golpe tras caer 1-2 ante el Rennes en los 32avos de final de la Copa de Francia.
La “Panterita” jugó los 90 minutos del cotejo, sin embargo, el equipo que juega en la Ligue 1 se llevó el triunfo y la clasificación en el Matmut Atlantique.
En medio de rumores de una posible salida del delantero hondureño Alberth Elis, su entrenador, David Guion, alineó en el 11 al ariete que no la está pasando nada bien.
Puedes ver: Del infierno a ser figura indiscutible: Jonathan Rubio resurge de las cenizas en el fútbol de Portugal
ACCIONES DEL JUEGO
El Girondins venía de avanzar de dos rondas previas en la copa, hoy fue el turno del Rennes, equipo de donde salió el francés Eduardo Camavinga.
Elis, quien usó el dorsal ‘9’ por reglamento de la competición, volvió a tener minutos con su equipo, pero la tarde no fue la mejor ya que el rival los sentenciaría en su propio campo.
La visita pegó primero a través del francés Benjamin Bourigeaud en el minuto 23 de juego, sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, el nigeriano Josh Maja igualó las acciones para el 1-1.
En la segunda etapa, el Girondins de Burdeos salió con la mentalidad de llevarse la llave, pero el belga Jeremy Doku le complicó el panorama al rival.
Rennes ganó 1-2 al Burdeos, despachó al equipo de Elis y lo dejó sin opciones de ser una de las gratas revelaciones del certamen.
PRÓXIMO JUEGO
Girondins de Burdeos volverá a la acción el 10 de enero, fecha en el que enfrentará al Caen por la jornada 18 de la Ligue 2.