Legionarios

El hondureño Kevin López se integra a los trabajos del Comunicaciones de cara al Clausura 2022 en Guatemala

El volante hondureño Kevin López se integró este viernes a los trabajos de pretemporada del Comunicaciones de Guatemala de cara al arranque del Clausura 2022.

2022-01-14

Kevin López ya suda la camisa de los cremas. El mediocampista hondureño se integró este viernes a los trabajos del Comunicaciones de cara al torneo Clausura 2022 que se pondrá en marcha este fin de semana.

López fue dado de baja en el Motagua el martes, pese a tener todavía seis meses de contrato, y ese mismo día fue confirmado como nuevo fichaje del equipo chapín.

El mediocampista estuvo en la mira del Austin FC de la MLS, pero al final no hubo una oferta concreta y se decidió por lo que le presentó Comunicaciones.

Kevin López es la segunda alta del conjunto albo para el torneo. Antes había confirmado la contratación del ecuatoriano José Manuel Ayoví, quien tuvo un paso por la segunda del fútbol mexicano.

$!El hondureño Kevin López se integra a los trabajos del Comunicaciones de cara al Clausura 2022 en Guatemala

El equipo renovó apuesta en serio al título en este Clausura 2022 y a dar la pelea en la Liga de Campeones Concacaf donde enfrentará al Colorado Rapids en los octavos de final.

Para ello renovó a los delanteros Andrés Lezcano (Costa Rica) y el ecuatoriano Juan Luis Anangonó, héroe de la final de Liga Concacaf ante los azules.

Las bajas del técnico uruguayo Willy Coito son José Pinto, el hondureño Júnior Lacayo, Marco Bueno y Alexander Robinson.

Comunicaciones arranca el Clausura este domingo (5:00pm) contra Nueva Concepción.