El lateral hondureño del Celtic de Escocia Emilio Izaguirre expresó su agradecimiento a los aficionados por su apoyo durante casi cinco meses de no jugar por una fractura en su tobillo derecho.
'Milo' está feliz por su regreso a los canchas, disputó 11 minutos frente al Dunfermline en la victoria por 3-0. 'Estoy muy contento de volver a jugar. Los jugadores y el equipo han sido gran apoyo para mí, los fans han estado increíbles. Mi familia y yo estamos agradecidos con los aficionados con el envío de cartas, que me piden que recupere pronto', apuntó al sitio oficial del Celtic.
'El 24 de diciembre cuando yo estaba en el banco de suplentes en el Celtic Park -frente al Kilmarnock- después de estar cuatro meses lesionado, los aficionados cantaron mi nombre, yo estaba llorando por esto. Yo estaba muy emocionado y eso me hizo muy feliz', cuenta el ex jugador del Motagua
Y agrega Izaguirre: 'Cuando volví contra el Dunfermline el lunes fue increíble. Así que me gustaría agradecer a todos los aficionados del Celtic por su apoyo'.
Satisfecho con su progreso, el mejor jugador del 2010 de la Premier League de Escocia, está dispuesto a luchar por un lugar en el once inicial y levantar la copa de campeón.
'Me siento físicamente bien y el tobillo se siente bien. Pero voy a seguir trabajando duro todos los días, depende de la decisión del técnico cuando él me quiera seleccionar para jugar nuevamente', comentó.
'Quiero ayudar al equipo a ganar los juegos y el objetivo más importante es ganar la liga para el Celtic y las copas', finalizó Emilio Izaguirre.